viernes, 1 de junio de 2012






Hola chicas! Por fin viernes, que tal os ha ido la semana? Espero que mejor que a mi …
Bien G y yo hemos tenido estos días algunos problemillas para actualizar el blog por falta de tiempo para quedar y poder hacer un nuevo post, pero lo solucionaremos lo antes posible!!
Asique aquí os dejo un par de fotos bastante recientes de un outfit que utilice para dar una vuelta por Barcelona, creo que es bastante básico a la vez que moderno, y a vosotras que os parece? Espero que os guste!!
Los pantalones son de Stradivarius, la chaqueta de BSK, el body de encaje de H&M, zapatos de Marypaz y por último los complementos, el bolso es de Bimba & Lola y las gafas un modelo bastante antiguo de RayBan.
Un beso muy fuerte a todas!! XXX

Att: R

18 comentarios:

  1. Es un look genial, cómodo pero femenino. Me encantan las sandalias, son una monada :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fantastic! You look perfect! And I must say that I adore your stars and stripes shorts from the previous post. :D
    You have a new follower, honey. Keep up the good work! ;)

    http://the-wandering-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Me encanta el outfit, es súper sencillo, moderno, elegante y fantástico en general. Eres guapísima y tienes un cuerpazo increíble. Llevo detrás de esos zapatos de Marypaz mucho tiempo. ¿Son cómodos? Yo también te sigo desde GFC y TWITTER. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo también buscaba esos zapatos desde hacia tiempo, tuvieron muchísimo éxito en todos los marypaz y se agotaron, por eso han decidido sacarlos de nuevo para la colección de verano, en negro y otras dos tonalidades, personalmente me parecen unos zapatos comodísimos a pesar de lo altos que son, espero haberte ayudado
      un besazo!
      R

      Eliminar
  4. me encanta y estás guapisima, esos zaptos son una maravilla yo los quiero en rosa palo! :D
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ooooooohh me encantan los zapatos y si dices que son cómodos, iré a verlos... :)

    Un blog genial!!
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el outfit!
    Tenéis nueva seguidora.


    http://lerosepoque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas si os pasáis por mi blog hay una sorpresa.


      http://lerosepoque.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Me encanta el look!!! Las sandalias son una monada!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA !!!!!!!!!!!!! QUE GUAPA ESTAS !!! LA PRIMERO FOTO ES UNA PASADA !!! Y ME ENCANTA TU CABECERA !!! LA HAS DISEÑADO TU ????? ANDO YO MIRANRDO PARA HACERME UNA BONITA PERO NO TENGO NI IDEA , Q PROGRAMA ULTIZASTE ????????????
    BESOS GUAPA ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte por nuestro blog, bien el estilo del blog es muy sencillo , primero hemos utilizado un fondo blanco, y la cabezera es una imagen subida por nosotras mismas creada con paint, aunque parezca un programa muy simple tiene fuentes muy bonitas! tambien buscamos una imagen que represente nuestro blog y la agregamos al lado es muy sencillo en 5minutos lo tienes! un besazooo

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por tu comentario y pasarte por mi blog! me encanta la cabecera del blog :) las sandalias me encantan! tienes una nueva seguidora :)

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola hola!!!
    mil gracias por vuestro comentario y por seguirme tambien!! es un placer!!
    asi que yo hago lo mismo desde ahora y espero veros muy de vez en cuando!!! ya vereis como os enganchais a esto!
    un besote!!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. los tacones son preciosos!! me gusta mucho tu estilo!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus zapatos, son comodos???? no se porque Marypaz no me da mucha confianza, ya me contarás porque estoy buscando algo así

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marypaz es una marca de buen precio comparado con otras zapaterias, puedes encontrar desde orteradas a cosas moniiiiissimas!! ademas justamente estos zapatos para lo altisimos que son es increible lo comodos que llegan a ser! a mi no me an dado ningun problema con dolor de pies de momento! un besazoo

      Eliminar
  13. Hola, un look sencillo pero ideal. Muy guapa, y el body me gusta mucho.

    Te sigo, y si te apetece pasarte por mi blog

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar