domingo, 27 de mayo de 2012






No sé por donde empezar... Dicen que los comienzos son difíciles, y la verdad es que aunque a mí siempre me ha costado mucho más terminar las cosas me está costando más de lo normal. Lo habitual sería una presentación, así que a eso vamos a ir. La rubia con cara de niña buena es Regina, pero no os la creáis, ha roto bastantes platos en su vida, y tampoco hagáis caso a eso de que las rubias son tontas, ¡Porque de tonta no tiene un pelo! Como creo que habréis podido suponer, yo soy la morena y mi nombre es Gemma. Somos las típicas chicas que se vuelven locas yendo de compras, que suelen cambiarse de ropa unas veinte veces antes de salir de casa y que pueden pasarse la tarde mirando blogs, eso es lo que nos ha llevado a hacernos uno (aunque ya tenemos experiencia).


Para empezar os dejamos con el look que nos pusimos el domingo para asistir a un evento familiar. Los pantalones y la camiseta de R son de Zara. El vestido de G es de Mango y los zapatos de Zara.

Más vale tarde que nunca...
¡Bienvenidos!
XXX

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantada de conocerlas!

    Que suerte poder hacer un blog con una amiga, estoy segura que es todo mucho mas emocionante :)

    Mucha suerte chicas, gracias por seguirme. las sigo yo también.

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Las dos son guapísimas,el pantalón es una monada, lo vi hoy en el escaparate de zara!! gracias por comentar en mi blog, yo empecé hace poco y también las sigo. bs

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el comentario en primer lugar.
    Después, sólo puedo felicitaros por vuestro blog. Tiene una pinta magnífica. Yo comencé con el mio hace bien poco y es complicado, pero ánimo. Tenéis un estilo espectacular! Enhorabunea!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar