lunes, 28 de mayo de 2012








¡Aloha! Seguimos, esta vez con un outfit más informal. Lo usamos para ir a pasear por la Barceloneta, aprovechando los días tan veraniegos que estamos teniendo, al menos aquí en Barcelona. Hacía muchísimo sol, por lo cual nos era difícil salir con los ojos abiertos en las fotos jajaja! Los pantalones de la bandera de USA que lleva R son de Topshop y el mono de G es de Forever21. Esperamos que hayáis disfrutado del puente tanto como nosotras... Todo lo bueno se acaba. Mañana vuelta a las clases.

¡QUE OS SEA LEVE!
XXX

18 comentarios:

  1. Uy, me encantan los dos!!

    Los pantalones son una monada, pero el petito... ooooh, ese sí que me ha enamorado.

    Un besto, chicas! Y mucha suerte en esto del blog! ;D Yo os sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh me encanta la ropa, tenéis muy buen gusto! :)

    un beso guapas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Nos gusta mucho vuestro estilo, nos quedamos :)

    everythingcanbefixed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely girls and pictures. New follower.
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisimas!!! bienvenidas a la blogosfera , me gusta mucho vuestro estilo . Os sigo :)

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas al mundo 2.0! me encantan los dos looks que proponeis en este post, pero lo que realmente me gusta es el colgante de Hello Kitty, adoro a la gatita japonesa!!!!
    Ya me teneis entre vuestras seguidoras :D

    noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchissimas gracias! fue un regalo de mi novio por san valentin!!
      R

      Eliminar
  7. hola chicas !!!! Dos looks geniales para el dia , no se con cual quedarme.......
    Con los dos !!
    mil besos chicas , seguid asi!!!!!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimas, gracias por pasaros por mi blog, gracias a eso os he conocido y por supuesto os sigo, me encanta el blog y vuestro estilo un besazo, mañana mi primer sorteo pasaros os quedaría de maravilla un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué mono más increíble! Acabo de conocer vuestro blog, muy interesante:)


    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las fotos son geniales y los outfits también. El mono es realmente curioso, sobre todo por la parte de atrás. Gracias por pasar por mi blog, me quedo siguiéndolas, que el blog promete. Kisses

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguirme! Yo tb os sigo, me encanta vuestro blog. Estáis guapísimas con esos looks!
    Besos!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que monos los pantalones!! me gustan las fotos:)
    xx,

    dirtyglams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer vuestro blog y me encantáis. He visto que lleváis poquito tiempo, pero me siento totalmente identificada con lo que decís en el primer post. Tengo el presentimiento de que va a ser un blog genial, así que tengo que seguiros pero yaaa!
    No me voy a perder ni un solo post :D!

    Un beso muuuuy grande

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta los shorts!!!
    Estoy buscando unos pero no los encuentro,
    Un beso :)


    http://www.lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Los shorts con la bandera de USA son GENIALES!!! :)
    Me han encantado!!! Estais las dos muy guapas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar